Desde 1979 | Equipamiento Lumínico y Asesoramiento para Proyectos

Novedades


LANZAMIENTO EXCLUSIVO

ARTEMIDE llega a CASTELAR ILUMINACIÓN





La marca italiana ícono en diseño de iluminación llega nuestro local. ARTEMIDE es una empresa líder en diseño e innovación. Artemide ha contribuido a la historia del diseño internacional con productos como Eclisse (1967, de Vico Magistretti), Tolomeo (1989, de Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina), Pipe (2004, de Herzog & De Meuron) y IN-EI (2014, Issey Miyake).

Las lámparas de Artemide son consideradas internacionalmente como iconos del diseño contemporáneo: son expuestas en los más importantes museos de arte moderno y colecciones de diseño del mundo (MoMA - Nueva York, Metropolitan Museum of Art - Nueva York, Victoria and Albert Museum - Londres, Museo Nazionale della Scienza e della Tecnica - Milán, Galleria Nazionale d'Arte Moderna - Roma, Centre Georges Pompidou – París, entre otros).



INSTITUCIONAL

Nuevo espacio de CASTELAR ILUMINACIÓN





Nos expandimos e inauguramos una nuevo sector en el local de Arias 3298 con diseños exclusivos y mayor comodidad para la atención de nuestros clientes. En los próximos días se realizará la apertura formal.

CASTELAR ILUMINACIÓN es una empresa dedicada desde 1979 a la comercialización de artefactos de iluminación y mobiliario y al asesoramiento para proyectos particulares y de empresas.

La empresa representa y distribuye productos de algunas de las principales marcas de iluminación y diseña y asesora proyectos de iluminación para obras particulares y de empresas.


Bolder Estudio | Web y Diseño